Con un documental se contará mañana la historia de la Banda de Baranoa

Con un documental se contará mañana la historia de la Banda de Baranoa

La Banda de Baranoa, que lleva 25 años ininterrumpidos llevando alegría al departamento del Atlántico, Colombia y el mundo, dará a conocer un documental que se encargará de contar los 25 años de la historia de esta agrupación musical.

Ser estará recordando los mejores momentos de la Banda de Baranoa, y se escucharán anécdotas de ex alumnos, padres de familia, actuales estudiantes y miembros vinculados a la organización. También se le realizará un gran homenaje a Colombia en el día de su independencia.
Hilton Escobar, ¿cómo director y creador de la banda, qué se contará en el documental?

«Contaremos por este medio varias de nuestra anécdotas de la banda que sigue siendo la voz del país ante el mundo en cada una de nuestras giras. 

Este será un documental narrado con música, pues compartiremos con ustedes las mejores imágenes de nuestros conciertos y giras, y los acompañamientos a grandes artista como Elvis Crespo, Víctor Manuel, Jorge Celedón y muchos más.

El lanzamiento será el lunes 20 de julio del 2020 a las 5:00 de la tarde en nuestro canal de YouTube Banda de Baranoa Oficial y en elFacebook: Banda de Baranoa».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )