Veach presenta, «Mal de Amor»

Veach presenta, «Mal de Amor»

El artista barranquillero Veach, presentó su primera canción como solista, «Mal de amor», versión latina de «Savage Love».  Luis Gabriel Varela Echeverry, nace un cinco de junio de 1993 y es un joven cantante, compositor y productor discográfico que lleva más de diez años el mundo de la música. 

Acaba de separarse musicalmente de su gran amigo y colega Sonny, donde se hicieron famosos con el dúo Sonny & Veach y de es unión tuvieron éxitos como: «Gatúbela», (Feat con Nicky Jam); «Poquito a Poquito», «Millonario». Hoy en esta nueva faceta el artista en plena pandemia realizó este lanzamiento musical.

Esta es una canción donde el ritmo es tendencia gracias a la plataforma Tik Tok que se ha puesto muy de moda en esta época de cuarentena. Esta versión en español es  una adaptación de su versión inglés a la cual él le escribió la letra que es completamente diferente a la versión original.

Vaech, en febrero usted y Sonny habían presentado un sencillo, ¿Qué pasó, por que separaron y cómo es ser solista?

«Nosotros alcanzamos a presentar en los pre y carnavales el sencillo, «Wepa» y después en marzo se metió la pandemia del coronavirus y todo se frenó. Nosotros somo amigos desde niños y tenemos mucha confianza entre sí. últimamente veníamos trabajando, pero no había la conexión de antes.

Nos presentamos casi que por obligación y en esta época los dos nos sentamos a hablar y fuímos honestos al decirnos que cada uno debía tomar un rumbo laboral diferente y estuvimos de acuerdo. La amistad quedó impecable y hasta a él fue el primero al que le envíe este tema y me apoyó en un 100 %.

El ser solista implica doble trabajo, doble y hasta triple responsabilidad, ya que antes hacíamos todo en llave y ahora que elegí ser solista muchas cosas cambian en mi carrera musical. Eso sí, estoy haciendo lo que me hace feliz, producir, cantar, componer mis canciones. Espero que disfruten, Mal de Amor».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )