Con lluvia de piedras, botellas y palos, fueron recibidos Policías que descubrieron fiesta de 200 personas

Con lluvia de piedras, botellas y palos, fueron recibidos Policías que descubrieron fiesta de 200 personas

En el lugar fueron prehendidos 23 menores de edad, en plena pandemia por coronavirus COVID-19.

En Cali 23 menores de edad fueron aprehendidos luego de ser sorprendidos en una fiesta en la que participaban unas 200 personas, en plena pandemia por coronavirus COVID-19.

Cuando llegó la Policía, los uniformados fueron atacados por varios de los asistentes con piedras, botellas y palos.

Los hechos ocurrieron en el sector de Villa Catalina, Comuna 20, Ladera de la capital del Valle del Cauca.

Hasta allí se movilizaron efectivos de la Policía Metropolitana y miembros de la Secretaría de Seguridad de Cali para controlar a estas personas que estaban violando las medidas de seguridad para prevenir el contagio de coronavirus COVID-19, además de los decretos de ley seca y toque de queda que rigen durante todo este fin de semana en la ciudad.

“Al llegar al sitio somos recibidos por parte alrededor de 200 jóvenes, quienes lanzaron objetos contundentes contra nuestros integrantes de la Policía. Se logra disuadir e intervenir”, explicó el mayor Robinson Muñoz, comandante del Distrito 3 de la Policía.

Los menores fueron trasladados con unidades de infancia y adolescencia hasta la Estación de Policía El Lido para el restablecimiento de sus derechos y la imposición de medidas correctivas por el incumplimiento de las normas administrativas por la emergencia sanitaria. Otros dos adultos fueron capturados.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )