Estoy contento de poder estar en un campo haciendo lo que me gusta: Sherman Cárdenas

Estoy contento de poder estar en un campo haciendo lo que me gusta: Sherman Cárdenas

Los jugadores de Junior cumplieron su primera semana de entrenamientos individuales de bajo riesgo, pensando en lo que será un posible regreso del campeonato el cual está suspendido desde el pasado mes de marzo debido a la pandemia del Covid-19.

Las labores se están cumpliendo en la sede deportiva Adelita de Char, y los integrantes cada vez se siente más acoplados para volver a tener opción de pelear por un campeonato.

Sherman Cárdenas, uno de los volantes ofensivos del equipo rojiblanco dejó ver sus sensaciones en los primeros días de labores.

“Estoy contento de poder estar en un campo haciendo lo que me encanta y me estoy colocando bien en la parte física. El plantel trabajó muy bien y nos estamos adaptando al campo para estar en condiciones para cumplir con nuestros objetivos”, comentó el mediocampista que cumple su segundo ciclo en el equipo.

Sherman fue uno de los que arribó al equipo costeño para afrontar la temporada en los partidos de la Liga y la Copa Libertadores.

El jugador de 30 años se mostró agradecido de estar con sus compañeros en los campos y que eso lo fortalece mentalmente.

“Es un gran alivio mentalmente y estoy feliz de levantarme todos los días para venir a entrenar con todos mis compañero”, concluyó Cárdenas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )