Hombre agredió brutalmente a su bebé de 2 meses de nacida en Santa Marta

Hombre agredió brutalmente a su bebé de 2 meses de nacida en Santa Marta

En las últimas horas se conoció que un hombre identificado como Édgar Alfonso Borja Ortega fue acusado por su pareja Melany Romero Rada de presuntamente haber cometido actos de agresión contra su hija menor en la ciudad de Santa Marta.

El hecho ocurrió este viernes a las 2 de la tarde cuando Borja llegó a la casa de su pareja en estado de alicoramiento, mientras la madre de Melany se encontraba de visita, así lo relatan las víctimas.

Al parecer, el incidente se originó a raíz de una fuerte discusión, como acto seguido, el hombre le lanzó un puñetazo a su pareja, pero el golpe fue recibido por la menor de edad que estaba en brazos de su madre.

El golpe fue tan fuerte que el rostro de la niña se hinchó y la piel se le tornó rojiza. Por el indignante hecho, la abuela reaccionó atacando al hombre pero este se dio a la huida.

La menor recién nacida fue trasladada hacia el centro de salud de Bastidas, donde se encuentra en observación.

La Policía del cuadrante hizo presencia en el lugar y está a la búsqueda del agresor.

“La Policía me acompañó al puesto de salud, pero él (agresor) se fue para el cerro donde dice que me puede hacer lo que sea, él se aprovecha de mí. A mi hijo el pequeñito también lo maltrata”, denunció Melany Romero Rada.

En la noche del viernes, Sandra Vallejo, Secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Santa Marta, se pronunció sobre el triste hecho y visitó a la familia de la menor.

“Pendiente de la recuperación en centro de salud de la bebé de 59 días de nacida, víctima de violencia al parecer por su padre, dialogamos con abuela de la infante y activamos la ruta de atención por orden expresa de nuestra alcaldesa Virna Jhonson articulado con la Policía de Santa Marta”, expuso.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )