Jugadores del Junior desarrollaron nueva jornada de entrenamientos

Jugadores del Junior desarrollaron nueva jornada de entrenamientos

Mientras continua el lío dirigencia entre los clubes y la Dimayor, los jugadores de fútbol siguen entrenando desde sus respectivas sedes deportivas preparando lo que será una posible vuelta al campeonato. En el caso particular del Junior de Barranquilla, el plantel completó su cuarta jornada de entrenamientos en el marco de los trabajos de bajo riesgo que realiza en los campos de Adelita de Char.

Desde tempranas horas de la mañana, los jugadores cumplieron con la reunión en la sede bajo las ordenes del entrenador Julio Avelino Comesaña, quien también esta a la espera de una autorización para poder dirigir en los partidos.

Una vez más para el cumplimiento de las actividades, el equipo fue separado en tres grupos, que comenzaron actividades con una hora de diferencia desde las 6:00 a.m. y hasta las 8:00 de la mañana.
Junior tiene como objetivo en la presente temporada llegar a su décima estrella y ser protagonista en la presente Copa Libertadores de América. Campeonatos que estan parcialmente suspendidos debido a la pandemia del Covid-19.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )