Feria Virtual desde Puerto Colombia para apoyar a sus artesanos

Feria Virtual desde Puerto Colombia para apoyar a sus artesanos

Este fin de semana se acerca otro puente festivo en Colombia, y por eso la EstacionArte, que es una feria de emprendimiento de los artesanos de Puerto Colombia. Ellos van a celebrar los cuatro años de continuo trabajo desde este municipio del departamento del Atlántico. Se organizó por parte de sus directivos una jornada cultural virtual para que todo el mundo lo pueda ver desde sus redes sociales y así apoyar el talento local.

Del 17 al 20 de julio los cibernautas podrán conectarse a la página de facebook de EstacionArte o en la cuenta instagram @estacionarteatl, para disfrutar de esta feria virtual que viene acompañada de música, innovación, gastronomía y tutoriales. Todo inicia el viernes 17 de julio desde las 6:00 pm donde la apertura estará a cargo de Zakira Orellano, Secretaria de Cultura del Municipio.

También va a participar Hortensia Sánchez, Presidenta de la Fundación Puerto Colombia; quienes darán a conocer la programación del evento. Ante la imposibilidad de que este fin de semana las personas puedan llegar libremente al  municipio por la pandemia del COVID19, los artesanos de Puerto Colombia comercializarán
sus productos desde una tienda virtual que estará abierta las 24 horas en línea, todos los días de la semana.

La Feria Virtual EstacionArte es organizada por la Fundación Puerto Colombia y cuenta con el apoyo de la Alcaldía Municipal a través de su Secretaría de Cultura. También cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural y el respaldo institucional de la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Atlántico que encabeza la doctora Márcela Dávila.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )