22 años de cárcel a hombre que abuso de menor en el barrio Los Ángeles de Barranquilla

22 años de cárcel a hombre que abuso de menor en el barrio Los Ángeles de Barranquilla

El Juzgado Quinto Penal del Circuito de Barranquilla condenó a 22 años de prisión a Osnaider José Salas Pérez, responsable del delito de acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir agravado. ocurrido el 9 de enero de 2019 en el barrio Los Ángeles, suroccidente de Barranquilla, 

Los hechos que involucran a Salas Pérez y a un adolescente de 16 años, ocurrieron el año pasado en el mes de enero, quienes abusaron sexualmente a una menor de 14 años, a quien inicialmente drogaron para cometer el delito, según las investigaciones.

La madre de la menor denunció inicialmente que su hija había sido abusada sexualmente por cinco jóvenes, pero finalmente las investigaciones establecieron como responsables a los dos capturados y hoy condenados.

El juez del caso falló de manera condenatoria en contra de Osnaider Salas Pérez, diligencia en la que la representante de la Fiscalía 27 del Centro de Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, solicitó al juez la imposición de 23 años de cárcel contra Salas Pérez, petición que fue apoyada por el representante de la Procuraduría. Finalmente la pena quedó fijada en 22 años.

En octubre de 2019, el Juez Primero Penal del Circuito para Adolescentes , condenó a cuatro años de privación de la libertad en centro de atención especializado, a un adolescente de 16 años, quien reconoció haber participado en el abuso sexual de la menor.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )