César Haydar y Michael Rangel, no estan entrenando con Junior

César Haydar y Michael Rangel, no estan entrenando con Junior

En su tercer día de entrenamiento, Junior de Barranquilla sigue acumulando minutos que le permitan recuperar el estado físico en cada uno de sus jugadores para afrontar lo que será la posible vuelta del balompié colombiano el cual se ha visto suspendido debido a la pandemia ocasionada por el Coronavirus. Sin embargo hasta ahora hay dos jugadores que no están realizando los trabajos en la sede deportiva Adela De Char, ellos son el defensor César Haydar y el delantero Michael Rangel, quienes no están en la lista de 27 jugadores que entregó el onceno rojiblanco.

El juvenil de Suan, César Haydar está a la espera de dar su paso al balompié internacional. Concretamente al Red Bull Bragantino de Brasil, club el cual ya tendría todo acordado con los tiburones para poder hacer la operación.
Por otro lado Michael Rangel viene de cumplir una destacada presentación con el América de Cali; sin embargo el onceno escarlata no hizo opción de compra por el jugador y por eso debió regresar a las toldas tiburonas.

Aunque ya en su momento Julio Comesaña, entrenador de Junior dejó claro que no lo tiene como prioridad y es por eso que se le está buscando otro equipo donde pueda ejercer su labor.

Los próximos días serán claves para saber que realmente pasará con estos dos jugadores los cuales no ha podido entrenar en el equipo nueve veces campeón de Colombia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )