Hija de paciente fallecido en el HGB le reclama a médico por haber alterado historia clínica

Hija de paciente fallecido en el HGB le reclama a médico por haber alterado historia clínica

La hija de un paciente fallecido denunció a un facultativo de estar poniendo cosas en la historia clínica que no corresponde con el cuadro de salud que llevó finalmente a la muerte de su padre.

Le reclamó de manera airada a quien ella identifica como el doctor Vargas Banderas de haber puesto en la historia clínica que su padre tenía fiebre y de inventarse unas sospechas de covid que en realidad no existieron.

El médico del Hospital General de Barranquilla buscaba calmar a la desesperada mujer, a quien le decía que lo contenido en la epicrisis era el resultado de lo que presentó su padre.

Llegó un momento en que el médico reaccionó de manera airada al ver la manera como lo increpaba la hija del fallecido, que al parecer murió por un infarto, e intentó arrebatarle el celular para que no siguiera filmándolo, no obstante la mujer le gritaba que si le iba a pegar.

Estas situaciones que no son exclusivas de este hospital ni de esta ciudad, es lo que se viene evidenciando en muchos lugares de Colombia, donde la incredulidad y la falta de confianza hacia el personal de la salud, han llevado a que muchas personas enfrenten a los médicos y les endilguen errores y hechos ilegales que seguramente no han cometido, al menos intencionalmente.

La crisis sanitaria generada por la pandemia es una experiencia dolorosa de la cual vendrán muchas reflexiones y ojalá que sea para cambiar y mejorar en muchos aspectos de la vida

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )