Deportivo Cali se unió a los equipos que piden la salida de Vélez en la Dimayor

Deportivo Cali se unió a los equipos que piden la salida de Vélez en la Dimayor

Con el pasar de las semanas, son varios los clubes del balompié colombiano que han mostrado su inconformidad sobre el manejo que Jorge Enrique Vélez ha tenido su actuación como presidente de la Dimayor. En las últimas horas Deportivo Cali se unió a la lista de los 15 equipos que solicitaron de manera inmediata la renuncia del dirigente.

“La división al interior del fútbol es un hecho inocultable que no solamente obedece a diferencias conceptuales, sino a la fundada visión que tenemos de desaciertos administrativos de gestión que resultan irreconciliables”, dice el comunicado del onceno verde y blanco.

Los directivos afirman que esta situación ya ha sido debatida en más de una ocasión en el pasado.

“El deterioro de las finanzas de los afiliados a la Dimayor y los perjuicios que hemos tenido fruto de la gestión, no solamente son de público conocimiento, sino que ha colocado la imagen del fútbol en una lamentable distancia de avizorar solución, tanto interna como externa”, continúa en el texto.

Por último el documento señala que “el gremio necesita un representante que nos una y desafortunadamente esa es una condición que está lejana a usted Dr. Vélez”.
Los otros 15 equipos del FPC señalan que se necesita confianza y unidad para poder tener un mejor futuro en la entidad.

“Firme solicitud, es que engrandezca su actuar dejando que nuestro gremio encuentre un punto de unión sin el conflicto actual que su gestión genera, de tal manera que hacerse a un costado puede permitirle a usted cumplir con la misión encomendada en su elección como presidente de la Dimayor: unirnos en fútbol”.

Los equipos que no estan de acuerdo con la continuidad de Vélez son: Real Cartagena, Jaguares, Orsomarso, La Equidad, Cúcuta, Cortuluá, Envigado, Huila, Llaneros, Tigres, Rionegro Águilas, Fortaleza, Bogotá, Patriotas y Santa Fe.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )