Policía metropolitana captura un individuo luego de cometer un homicidio

Policía metropolitana captura un individuo luego de cometer un homicidio

Al capturado se le incautó un proveedor y diez cartuchos

Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla capturan un individuo identificado como Géider Quintana Murillo de 29 años de edad, por el presunto homicidio ocurrido en la trocha Ostión km 1.

Gracias al dron de la Policía Metropolitana de Barranquilla su operador y la patrulla del cuadrante fueron alertados por el “CAD” Central Automático de Despacho. Luego que el presunto homicida cometiera el asesinato de Kevin Alberto Muriel Viloria de 25 años de edad con un arma de fuego, emprende la huida en un bus de servicio público y al notar la presencia policial intenta ocultarse  en una zona enmontada, donde rápidamente el equipo aéreo no tripulado llega al lugar ubicándolo por las cámaras del dron.

El capturado de 29 años de edad, se le incauto un proveedor con 10 cartuchos y prendas de vestir ensangrentadas. De inmediato fue trasladado a las instalaciones de Uri de la Fiscalía por el presunto delito de homicidio.  
 
Es de resaltar que los Drones han apoyado en las capturas de 61 delincuentes en distintos sectores de la ciudad y el área metropolitana.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )