Tambó y Carnaval de Barranquilla le cantan a Colombia

Tambó y Carnaval de Barranquilla le cantan a Colombia

Un canto de esperanza que abraza al país!

Así será el gran Concierto de músicas del Caribe, que ofrecen este domingo 19 de julio a las 7:00 p.m., Carnaval de Barranquilla y el Grupo Tambó, a través del Canal de YouTube y Facebook, como homenaje a Colombia en el marco de la conmemoración del Día de Independencia. Será un tributo a la música folclórica de la región con reconocidos artistas e invitados especiales que se han unido para apoyar este gran concierto virtual.

Como un homenaje a Colombia, sus raíces y su música, Carnaval de Barranquilla y Tambó transportarán a todos sus seguidores a través de los sonidos y acordes de la provincia del Caribe Colombiano. Serán ocho reconocidos temas con arreglos musicales de Tambó, que podrán disfrutar desde casa, bajo la producción técnica de David Britton.

La conducción del concierto está a cargo de la artista y Reina del Carnaval 2010 Giselle Lacouture, quien a través de un relato musical presentará a invitados especiales que darán paso a cada pieza musical resaltando su historia.

Es así como la reconocida artista colombiana Adriana Lucia, la cantadora de San Martín de Loba Martina Camargo; el director de la Banda 19 de Marzo de Laguneta Miguel Emiro Naranjo; la directora del Carnaval de Barranquilla, Carla Celia. Edwin Madera propietario del templo de la salsa en Barranquilla La Troja; el poeta e investigador cultural Miguel Iriarte, Edgar Blanco director de la Asociación de Grupos Folclóricos del Atlántico, la directora del Festival Nacional de la Cumbia Veruschka Barros; Rosmy Camargo directora de la Fundación Puerta de Oro y Juan Carlos Díaz presidente del Festival Nacional de Gaitas en Ovejas, Sucre, presentarán ante Colombia estos temas que reflejan la idiosincrasia de la Región Caribe.

Con este Concierto digital, Carnaval de Barranquilla y Tambó se unen al Ministerio de Cultura en la conmemoración del 20 de julio, y reafirman su compromiso con el bienestar de su gente, llevando hasta sus hogares actividades culturales para disfrutar en casa, porque #UnidosNosCuidamos y #TeCantamosColombia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )