Luis Díaz y Matheus Uribe podrían ser campeones esta tarde en Portugal

Luis Díaz y Matheus Uribe podrían ser campeones esta tarde en Portugal

Con la garantía de obtener un triunfo que le asegure el campeonato de Portugal, Porto de los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe enfrenta este martes a las 3:30 de la tarde (hora de Colombia) a Sporting de Portugal en cotejo válido por la fecha 32 de un campeonato luso donde solamente pueden perderlo a manos de un Benfica que necesita más de un milagro para conquistar su tercer torneo de manera consecutiva.

Los ‘Dragones’ llegan con una cómoda ventaja de ocho unidades de ventaja sobre las ‘Águilas’, cuando solo faltan tres partidos para culminar un certamen el cual se vio afectado y suspendido de manera transitoria debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Para el crucial encuentro se espera la presencia en la titular de los dos jugadores cafeteros quienes desean redondear de gran manera su primera temporada en el balompié luso.

Luis Díaz ha disputado por liga 25 partidos y concretado 5 goles con tres asistencias; mientras que Matheus participó en 23 juegos asistiendo en una ocasión y siendo uno de los pilares en el medio campo a nivel defensivo.

Porto enfrenta a un Sporting de Lisboa que llega con la necesidad de un triunfo que le termine de asegurar la tercera posición y de paso su cupo en la próxima edición de la Liga de Europa.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )