A machetes atacaron a policías que se acercaron a apagar una fiesta en Medellín

A machetes atacaron a policías que se acercaron a apagar una fiesta en Medellín

Pese a la medida de ley seca que se estableció el pasado fin de semana, nuevamente se registró un caso de agresión contra uniformados que intentaban controlar una riña luego de que la ciudadanía reportara el caso a la Policía.

El hecho se registró en el barrio Villatina de Medellín, donde los agentes llegaron y durante la intervención, comenzó una pelea entre un ciudadano y un uniformado que posteriormente se convirtió en una violenta asonada hasta el punto que fue necesaria la presencia del Esmad.

“Llegó la patrulla del cuadrante y fueron atacados con elementos contundentes como machetes y palos. El saldo es de cinco adultos capturados, un menor de edad aprehendido e igualmente tuvimos tres policías afectados, de los cuales hay uno que aún está en observación”, contó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.

Durante el fin de semana se presentaron en el barrio Belén de Medellín, varios de estos casos donde en una unidad residencial fueron sorprendidas 15 personas violando las medidas sanitarias, mientra que en el barrio Manrique se registró la captura de 8 personas por el mismo delito.

De acuerdo con el reporte de la Policía, en este fin de semana se impusieron 1.801 comparendos en el área metropolitana, de los cuales 1.398 fueron en Medellín por infringir el Código Nacional de Policía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )