Atentan a bala contra Secretario de Gobierno de Ciénaga, Magdalena

Atentan a bala contra Secretario de Gobierno de Ciénaga, Magdalena

Se trata de Héctor Zuleta, quien resultó ileso del ataque que se registró en la carretera Troncal del Caribe.

Sujetos desconocidos atacaron con un arma traumática la camioneta en la que se movilizaba el secretario de Gobierno del municipio de Ciénaga, Magdalena, Héctor Zuleta. El hecho se registró en la carretera Troncal del Caribe, cuando el funcionario se dirigía hasta su vivienda en esa localidad.

A su paso aparecieron dos hombres en motocicletas, quienes le dispararon al carro. Por fortuna el Secretario resultó ileso de este ataque y de inmediato se desplazó hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Ciénaga para interponer la denuncia.

Entre tanto, la Policía Metropolitana de Santa Marta adelantó el plan candado en la zona y las investigaciones correspondientes para conocer los móviles de este hecho que mantiene en alerta a las autoridades del municipio de Ciénaga.

Se desconoce si el secretario de Gobierno ha sido víctima de algún tipo de amenazas en las últimas semanas, sin embargo, autoridades adelantan entrevistas para conocer detalles.

Después de conocerse el acto delincuencial en contra de Héctor Zuleta Rovira, la alcaldía municipal de Ciénaga emitió un comunicado de prensa en el que repudian cualquier tipo de atentado criminal contra sus funcionarios.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )