Isabel Pantoja vuelve a la escena musical

Isabel Pantoja vuelve a la escena musical

La cantante española Isabel Pantoja, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento en plena pandemia del COVID19, con una nueva canción llamada, «Esta es mi vida», que es una balada romántica a su estilo. El tema llamado, «Vita/Il giorno dell Amor», es del cantante italiano Elio Gandolfi y que fue grabado por el sello discográfico Carosello en 1968. Se  adaptó al español por Inmaculada Mira.

Aunque antes había lanzado, «Enamórate», pero por sus líos jurídicos de nuevo se había retirado de la palestra musical. Nació en Sevilla un 2 agosto de 1956 y con una carrera profesional que inició en 1971, estuvo casada con el torero Francisco Rivera y enviudó, después se casa con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz y los dos en el 2007 estuvieron investigada por el caso Malaya, donde se les acusó de actos de corrupción contra  la ciudad.

En el 2014 fue apresada por blanqueo de capitales y fue liberada en el 2016. Después de estos sonados escándalos poco y nada se sabía de ella y  ha aparecido de nuevo en la música y regresó a los suyo, cantar. El vídeo clip fue producido con imágenes de archivo y fotografías donde se le ve con su primer esposo, el torero Paquirri, a sus padres, a su hijo Francisco José Rivera Pantoja, a su sobrina Anabel y a su hermano Agustín.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )