Queremos que mi papá descanse en paz: Hijo de ‘Joe’ Urquijo

Queremos que mi papá descanse en paz: Hijo de ‘Joe’ Urquijo

Jonathan Urquijo, el hijo del cantante barranquillero Joe Urquijo, denuncia que después de 19 días de haber fallecido su padre la Funeraria Universal no le santa sepultura.

Jonathan, ¿qué es lo que está pasando con el cuerpo de su padre?
«Esta pesadilla que inició cuando yo lleve caminando a mí padre a Salud Total de la Clínica la Merced y ahí lo tuvieron dos días en una silla de ruedas y después al ingresarlo se fue decayendo poco a poco. 

Él no tenía ganas de comer y ni de tomar agua. Se estresó viendo que los que estaban a su lado iban muriendo uno a uno.  Cuando cae grave no se le pudo encontrar una UCI y el Coronavirus se lo llevó.

Ahora 19 después que la Funeraria Universal lo recogió, ellos nos indicaron que debían seguir el protocolo mínimo de 15 días para enterrarlo y es la hora que nadie responde, cuelgan el teléfono, nadie da razón y mi papá nada que puede descansar en paz. 

Les quedó grande está situación y desde hoy me voy a poner las denuncias ante las autoridades. Si es así con mi padre que era un artista reconocido, que se puede esperar de toda la población que han fallecido por esta enfermedad y de otras patologías. Sólo queremos que está tortura acabe pronto».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )