35 positivos de Coronavirus se han registrado hasta ahora en fútbol colombiano

35 positivos de Coronavirus se han registrado hasta ahora en fútbol colombiano

Ya con el aval por parte del Gobierno Nacional, los clubes afiliados a la Dimayor comenzaron a da sus pasos para iniciar su reactivación en el balompié colombiano. Sin embargo la situación no ha sido la esperada en alguno oncenos; debido a que ya varios clubes han arrojado positivo para Coronavirus en sus futbolistas y trabajadores. Situación que podría retrasar el arranque de los partidos para los implicados.

En lo que tiene que ver con los equipos de la capital del Atlántico, Junior y Barranquilla FC fueron diez lo implicados. 3 en los tiburones y 7 para los de la segunda división. Una cifra que ratifica la problemática que vive esta parte del país con el virus el cual ya ha cobrado la vida de casi dos mil personas.

Por otro lado fueron 16 fueron los reportes en los clubes de la ciudad de Bogotá, quien curiosamente es la ciudad que va en segundo lugar en muerte en todo el todo el territorio nacional. La Equidad con cuatro involucrados, mientras que Santa Fe y Millonarios tres cada uno.

Mientas que por los equipos antioqueños hasta el momento tiene cuatro casos donde Nacional y envigado se los reparte con dos para cada club.

Por otro lado Deportivo Cali tiene uno al igual que Atlético Bucaramanga. Cabe resaltar que hay clubes que todavía no se han realizado dichas pruebas y hasta el momento solo Tolima y Once Caldas fueron los únicos equipos que no pasaron un mal rato hasta ahora por esta posición.

Hasta ahora se han realizado 300 pruebas y de momento 35 salieron positivas. Se esperan los datos de los demás equipos que componen el grupo de la Dimayor.

Positivos en la primera división:

4 en La Equidad
3 en Santa Fe
3 en Junior
3 en Millonarios
2 en Nacional
2 en Envigado
1 en Cali
1 en Bucaramanga

En segunda categoria:

7 en Barranquilla FC
6 en Bogotá FC
3 en Fortaleza

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )