Policía metropolitana logró la captura en flagrancia de dos individuos portando un arma de fogueo tipo pistola

Policía metropolitana logró la captura en flagrancia de dos individuos portando un arma de fogueo tipo pistola

Policía Metropolitana de Barranquilla con sus Unidades de la seccional Tránsito y Transporte, lograron en las últimas horas la captura de dos personas.
 
Los presuntos delincuentes identificados como Linio Romario Cabarcas  Ariza de 26 años y Luis Andrés Estrada Castelar de 28 años de edad, fueron sorprendido por unidades de Transito luego cuando pretendían darse a la huida con los elementos que minutos antes habría hurtado en la carrera 21B con 47E barrio el Carmen, donde gracias a la rápida reacción de los uniformados se consigue poner a disposición de las autoridades competentes al presunto delincuente Por el delito de hurto calificado. 
  
Cabe resaltar que la rápida reacción de los policiales permitió que la comunidad no tomara justicia por mano propia, donde se dio la recuperación de dos (2) celulares avaluados en 2.000.000 (dos millones de pesos), donde finalmente los presuntos delincuentes fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito antes mencionado.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía y/o a los números de los cuadrantes de cada sector de la ciudad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )