Real Betis presentó oficialmente a Manuel Pellegrini como su nuevo entrenador

Real Betis presentó oficialmente a Manuel Pellegrini como su nuevo entrenador

Real Betis hizo oficial la llegada del chileno Manuel Pellegrini, como su nuevo director técnico para organizar lo que será el final de esta temporada y la que se avecina en un club el cual quiere ser protagonista al menos llegando a torneos de Europa.

El ex Real Madrid manifestó su felicidad y la sensaciones de estar en uno de los equipos tradicionales del balompié español.

“Hay una base de plantilla importante que seguramente hay que retocarla en algunos puestos”, fueron las primeras palabras de Pellegrini en su presentación oficial,

Cabe recordar que ya se había anunciado la llegada al plantel desde el pasado jueves asegurando además que este nuevo reto lo entusiasma mucho como director técnico.

“Estamos en un momento especial del fútbol, no va a ser un mercado muy fácil. Veremos qué posiciones podemos reforzar y que jugadores pueden salir”, sentenció Pellegrini, quien elogió a algunos de sus futbolistas como Joaquín, con el que ya coincidió cuando entrenaba al Málaga, o el francés Nabil Fekir.

Sobre lo que tiene pensado hacer, el ingeniero manifestó que hay tiempo para hacer una buena base.

“Tenemos que empezar desde la pretemporada un trabajo nuevo. Tenemos que mejorar en todos los sentidos no sólo la parte defensiva, que tenemos que bajar el número de goles, también en la ofensiva para convertir más”, dijo Pellegrini.

Betis actualmente marcha 13 en la Liga de España con 41 unidades y aseguró su participación en la primera división en próximo torneo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )