Padre quema con aceite hirviendo a su hijo de 22 años en 7 de Abril

Padre quema con aceite hirviendo a su hijo de 22 años en 7 de Abril

En un hecho de intolerancia, un padre lanzó aceite hirviendo a su hijo de 22 años y le quemó la espalda y parte de su brazo izquierdo, por lo que fue remitido de urgencia a un centro de salud.

Los hechos ocurrieron el domingo a las 9:40 de la noche en la carrera 4 sur No. 64, del barrio 7 de Abril, resultando lesionado el joven Yorman Manuel Caro Flórez de 22 años de edad, quien se encuentra en la clínica Los Almendros donde recibe atención médica.

Se conoció que hoy será remitido a un centro especializado por cuanto las quemaduras son de segundo grado y cubren el 15 por ciento de su cuerpo.

Según informes oficiales, la víctima se encontraba departiendo con algunos familiares, cuando se genera una discusión con su padre el señor Jairo Manuel Caro Santo, quien se encontraba en su residencia atendiendo un negocio de comidas rápidas; por regañar a su nieto, hijo de la víctima, el señor Jairo no le gustó la actitud del joven y sin mediar palabras tomó aceite caliente con el que estaba preparando las comidas rápidas y se la lanza a la víctima ocasionándole las quemaduras antes descrita.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el responsable de esta deplorable acción.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )