Yerry Mina volvió a lesionarse en el Everton de Inglaterra

Yerry Mina volvió a lesionarse en el Everton de Inglaterra

Mala noticia para el defensor colombiano Yerry Mina, quien debió abandonar el terreno de juego en el partido de su equipo Everton ante Wolverhampton por lesión.

El goleador de Colombia en Rusia 2018 tuvo que salir de la cancha promediando la primera media hora de juego debido a que presentó problemas musculares que no le permitieron seguir en la cancha del estadio Molineux, válido por la fecha 35 de la Premier League.

La mala suerte para el ex jugador de Barcelona se dio cuando el oriundo de Guachene recibió el esférico por parte del guardameta Jordan Pickford, después intentó engañar a un contrincante con amague, pero después de esa jugada, el jugador sintió algo no estaba bien y precisamente así fue, el movimiento le presentó una molestia en el aductor de su pierna derecha.

Hay que recordar que es la segunda vez en la que Yerry Mina se lesiona desde la reanudación de la Premier League.

Al final Everton cayó 3-0, situación que mantiene a los ‘Zorros’ con la fé intacta de llegar a puestos de Europa League, mientras que los pupilos de Ancelotti se mantiene en la décima primera posición con 45 unidades.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )