OPL se mantiene laborando con actividades reinventadas debido a la pandemia del Covid-19

OPL se mantiene laborando con actividades reinventadas debido a la pandemia del Covid-19

El presidente de OPL Carga S.A.S, Javier Prada, expresó a medios de comunicación que lo abordaron en la ciudad de Barranquilla, que afortunadamente la empresa se mantiene laborando, aunque con actividades reinventadas debido a la pandemia del Covid-19.

Expresó además que la empresa trabaja en la movilización de mercancía de primera necesidad para contribuir al bienestar del país. Dijo también que OPL Cargas SAS reconoce la gran responsabilidad que tiene como empresa de transporte para contribuir en esta época tan difícil, es por eso que sin dudarlo continúan en las carreteras con valentía y con el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad y autocuidado necesarios, transportando las cargas hacía los lugares de consumo.
Cabe destacar que la compañía activó los protocolos de autocuidado y de bioseguridad desde el primer momento, y los ha venido actualizándolos y /o reforzándolos en la medida en que el Gobierno ha emitido los diferentes decretos y medidas para prevenir y manejar el tema de la pandemia en las diferentes ciudades de Colombia.

Sin embargo salvo los conductores y sus ayudantes, la mayoría del personal se encuentra en la modalidad de Trabajo en casa, y muy pocos laborando desde las Agencias de Despacho.

Aseguró el presidente de OPL Cargas SAS, Javier Prada, en este sentido que los conductores de la empresa son unos verdaderos héroes que en esta época tan apremiante continúan esforzándose razón por la que la empresa también se esfuerza cada día por cuidarlos, brindándole todo el apoyo y los implementos necesarios incluidos dentro de los protocolos de autocuidado y bioseguridad, para que puedan desempeñar su trabajo con toda la confianza.
Vale la pena destacar que la empresa desarrolló un folleto para los conductores que se les entrega o envía por correo electrónico al momento de iniciar su viaje, donde encuentran todos los lineamientos de seguridad, bioseguridad y autocuidado además de los kits e implementos a conductores y a personal de oficinas. Al tiempo que se lleva a cabo la desinfección de las cabinas de los vehículos como parte de las actividades comprendidas en los protocolos actuales.

Los trabajadores además tienen a su disposición una Línea de emergencia COVID-19-OPL en la cual pueden informar sobre su estado de salud.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )