Villareal de España homenajeó a Carlos Bacca

Villareal de España homenajeó a Carlos Bacca

El delantero colombiano Carlos Bacca, recibió un homenaje este fin de semana por parte del Villarreal, club al cual pertenece un reconocimiento por haber llegado al centenar de partido con el onceno español.

En el reconocimiento también fueron exaltados los españoles Manuel Trigueros (300 juegos) y Sergio Asenjo (200).

“Historia viva del Villarreal CF. El club ha rendido homenaje a Manu Trigueros, Sergio Asenjo y Carlos Bacca por cumplir centenario como ‘groguets’ en la presente temporada. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, les ha entregado una camiseta conmemorativa, como ya recibieron este curso Santi Cazorla y Moi Gómez, antes de iniciar la sesión de entrenamiento de este sábado”, publicó ‘Submarino Amarillo’ en su página web.

El ex atacante de Junior está con Villareal desde la campaña 2017-2018, luego de un paso aceptable por el Milán de Italia, primero a préstamo y luego comprado por 18 millones de euros. En los casi tres años el porteño ha marcado 34 goles y ha dado 12 asistencias.

En la actualidad el mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, quien ya tiene 33 años se recupera de una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que sufrió en el partido que estuvo ante el Barcelona por la Liga de España.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )