Una joven y una menor de 4 años mueren tras naufragio de embarcación en el río Tigúi

Una joven y una menor de 4 años mueren tras naufragio de embarcación en el río Tigúi

Un desafortunado naufragio ocurrido al medio día del viernes (2:00 p.m.) en el caudaloso río Tigúi, habría dejado a dos personas fallecidas por inmersión. La embarcación, una canoa de hierro, cubría la ruta entre El Bagre y el corregimiento de Puerto López.

La primera victima identificada, es la joven Keyla Florez de 21 años de edad, oriunda de Monteria, y estudiante de octavo semestre de psicología en la Universidad de Antioquia en Caucasia.

Keyla antes de abordar el bote logró ser fotografiada por su amiga de viaje. Había llegado a El Bagre con con una compañera para visitar a unos familiares y aislarse de la PANDEMIA del Covid-19.

La otra víctima es jackeline Navarro, una menor de 4 años, sin más datos por el momento..

️El accidente ocurrió a la altura del sitio conocido como SAN BASILIO, la embarcación naufragó por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades. Al parecer según versiones preliminares, el bote llevaba sobre cupo de carga y pasajeros, sin salvavidas suficientes.

Al cierre de este informe, aún los cuerpos de las víctimas no se habían podido recuperar, por lo que se solicita a los ribereños del río informar a las autoridades si avistan los cuerpos flotando.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )