Muriel y Zapata protagonistas con el Atalanta en Italia

Muriel y Zapata protagonistas con el Atalanta en Italia

En un verdadero partidazo Juventus con Juan Guillermo Cuadrado de titular y Duván Zapata junto a Luis Muriel jugando en cada tiempo empataron 2-2 en juego válido por la fecha 32 del Calcio.

Los colombianos tuvieron una buena presentación. Donde Zapata anotó la ventaja parcial y Muriel asistió para el segundo del equipo de Bérgamo.

La primera mitad fue prácticamente dominada por el onceno de Bergamo, quien a parte de conseguir el gol a los 15 minutos del partido con Duván Zapata, dominó a su rival a su antojo solamente dejando dos acciones de anotación por intermedio de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala quienes no pudieron vulnera el arco del equipo de Bergamo.

Para la segunda mitad la situación mejoró para los ‘Bianconeros’, quienes lograron la igualdad a los 54 luego que el arbitro decretara un penalti que fue cambiado por gol por Cristiano Ronaldo.

Luego del empate las acciones se equilibraron y se vivieron emociones en ambos arcos; pero la ventaja nuevamente se daría para los visitantes a los 80′ cuando los recién ingresados Luis Muriel y Malivnosky se jugaron para que el ucraniano diera una nueva alegría a su equipo.

Cuando todo parecía que era triunfo de Atalanta, una jugada desafortunada de Muriel, el cual tocó con la mano la pelota en su propia área derivó en un nuevo penalti que volvió a convertir ‘CR7’ para sentenciar el 2-2 definitivo.

con la igualdad Juventus llegó a 76 puntos y a falta de 6 jornadas lleva ocho puntos más que su inmediato perseguidor Lazio; por su parte Atalanta se mantuvo tercero con 67 unidades siendo una de las revelaciones del certamen.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )