Policía rescata niño de 6 años amarrado por su mamá y su tía en el barrio Chiquinquirá

Policía rescata niño de 6 años amarrado por su mamá y su tía en el barrio Chiquinquirá

La tía y la madre del menor lo dejaban atado de pies y manos. El menor asustado de dijo a la Policía que no llamara a la mamá y manifestó que era maltratado. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla rescató a un niño de seis años de edad, que estaba amarrado de manos y pies a en la habitación de un inquilinato y se reveló un vídeo que da muestra de las difíciles condiciones de vida del menor.

Al niño lo encontraron a las 5 de la tarde de este viernes, solo había comido aguapanela con pan en horas de la mañana.

Alguien llamó a la Policía y denunció que el menor había pasado todo el día dentro del cuarto que estaba cerrado con candado, un televisor prendido todo el día y el niño pidiendo comida e indicaron que no sabían en qué condiciones estaba. Cuando alguien le pregunto, dijo que estaba amarrado y que no podía moverse.

Al lugar llegaron dos patrulleros; el inquilinato se encuentra en la carrera 35 con calle 42, de barrio Chiquinquirá al sur de Barranquilla.

En el video el menor dijo: “Mi mamá me apoya más que mi tía, pero no puedo decir que quiero orinar porque me pega”, le explicó al patrullero. Y él le responde que está bien, que ya lo sueltan.

Las autoridades investigan el caso y están a la espera de las respectivas capturas de los responsables de este hecho lamentable.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )