Ataque sicarial deja como saldo dos muertos en Malambo

Ataque sicarial deja como saldo dos muertos en Malambo

Siendo aproximadamente las 10:30 de la noche de este viernes 10 de julio, en la calle 26 A No. 4 – 36, bloque 2, ciudadela real del caribe del municipio de Malambo, se presentó un caso de dos homicidios con arma de fuego.

Las víctimas se encontraban según el informe de las autoridades, en la dirección antes mencionada cuando fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, el parrillero desciende de la misma y en repetidas ocasiones acciona el arma de fuego.

La personas fallecidas tras este acto delincuencial fueron identificadas como:

Brandon Maldonado Torres, conocido con el alias de ‘El Moneda’, 19 años de edad, quien presenta un impacto con arma de fuego en el hemitórax lado izquierdo, por lo que fue trasladado a la Clínica Campbell, donde fallece cuando recibía atención médica.

El otro occiso fue identificado como Víctor Martínez Fontalvo,  33 años de edad, presenta un impacto a la altura del cuello con orificio de entrada lado izquierdo y orificio de salida lado derecho, fue trasladado a la Clínica Campbell, donde fallece cuando recibía atención medica.

Las autoridades alertaron a las unidades para la búsqueda, localización y posible captura de los agresores

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )