Se eleva a 26 los fallecidos por explosión de camión cisterna en Tasajera

Se eleva a 26 los fallecidos por explosión de camión cisterna en Tasajera

Este viernes se conoció el fallecimiento de cuatro personas más en el siniestro que se presentó por la explosión del camión cargado de combustible en la vía Cienaga Barranquilla, más exactamente en Pueblo Viejo, Magdalena, en el corregimiento de Tasajera.

Los diferentes centros asistenciales donde fueron remitidos los pacientes que sufrieron quemaduras considerables confirmaron las muertes de Juan Carlos Guerrero Viloria, 33 años, que se encontraba en cuidados intensivos de la Clínica Adelita de Char; y Joiner Maldonado Franco, de 20 años, que estaba en la Clínica General del Norte.

En Valledupar falleció otro joven de 21 años al finalizar este jueves. Jesús David Núñez Rodríguez presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de la superficie corporal.

En Santa Marta, falleció Carlos Ortíz Barcelón, quien se encontraba internado en la Clínica Mar Caribe. Con esto el número de fallecidos aumenta a 26.

Se pudo conocer que en la madrugada de este viernes falleció en Bogotá Nelson Zabala Montoya, de 32 años, quien había sido trasladado a la capital del país por su lamentable estado de salud.

La mayoría de los heridos de la explosión del carro cisterna en Tasajera están ventilados porque se comprometieron las vías aéreas: las quemaduras fueron severas en cara y cuello. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )