Vuelven a capturar a Alias «El Russo», implicado en muerte de patrullero, esta vez pretendía cometer fleteo en la calle Murillo

Vuelven a capturar a Alias «El Russo», implicado en muerte de patrullero, esta vez pretendía cometer fleteo en la calle Murillo

La Policía Metropolitana de Barranquilla lograron la captura en flagrancia de tres personas en el barrio Galán por el delito de fabricación tráfico porte de armas de fuego y municiones.

El caso se consiguió gracias a los planes operativos y preventivos que se vienen realizando durante la cuarentena por los entes investigativos de la Policía Metropolitana, donde en las últimas horas mediante información de fuente humana se logró la captura de tres personas que se movilizaban en un vehículo color gris, los cuales pretendían cometer un hurto en la modalidad de fleteo a un ciudadano que minutos antes había salido de un banco del centro comercial .

Cabe resaltar que al momento de ser interceptados se registró el vehículo donde se movilizaban, encontrando un arma de fuego de fabricación industrial calibre 38. Así mismo uno de los capturados fue identificado como Alvaro Andrés Navarro Marín 21 años de edad, es conocido en el mundo delictivo como el “Ruso” y está involucrado en el homicidio del Patrullero de la Sijin Eduardo Bolaños Guzmán, en hechos ocurridos el 26 de abril del 2018 precisamente cuando el uniformado intentó frustrar un fleteo que era víctima un ciudadano por parte de una banda, a la que presuntamente pertenecía ‘Russo’, quien le habría disparado y lo mató en el barrio 7 de Abril.

Alias Ell “Ruso” de 21 años de edad suma 5 anotaciones; una por el delito de fabricación tráfico porte de armas de fuego y/o municiones en el año 2020, 01 por fuga de presos del año 2020, 1 por hurto del año 2020, 01 por homicidio del 2018 y otro por lesiones personales del año 2017.

El segundo capturado es identificado como Juaner Ropero Anaya , de 25 años de edad conocido como “Juanfer” presenta tres anotaciones; 01 por el delito de fabricación tráfico porte de armas de fuego y/o municiones, 01 daño a bien ajeno del 2014 y lesiones personales del 2014.

El tercer capturado Jose Ignacio London Cordero, conocido como el “Dogor” de 31 años de edad no presenta anotaciones, es de anotar que los capturados suman casi 10 anotaciones entres estas por delitos que afectan la vida de las personas.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )