Luka Jovic aislado del Real Madrid por posible riesgo de Covid-19

Luka Jovic aislado del Real Madrid por posible riesgo de Covid-19

Real Madrid, debió tomar la decisión de aislar de sus entrenamientos y obligar al atacante Luka Jocic de quedarse en su casa, luego de recibir en su residencia a un amigo que dio positivo para Coronavirus. Esto debió cumplirse debido a los protocolos que estableció el onceno blanco con los familiares y jugadores, aunque de momento la prueba que se le realizó al jugador de origen serbio dio negativo.

El atacante, que no ha podido tener regularidad en la presente temporada e inclusive no ha jugado en épocas de Covid-19 debido a una fractura durante el confinamiento el hueso calcáneo del pie derecho, reapareció el pasado sábado en San Mamés ante el Athletic y, tras dos días libres, ya no ha acudido a la Ciudad Real Madrid a los dos entrenamientos que la plantilla madridista ha completado esta semana.

De acuerdo a lo anterior El jugador de 22 años no podrá estar ante el Alavés y en unos días se someterá a un nuevo test para comprobar si puede regresar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Jovic, por el cual el onceno merengue pagó 60 millones de euros no ha tenido una buena campaña donde hasta el momento ha disputado 25 partidos y solamente anotado dos goles. Fuera de eso ha protagonizado algunos actos que lo han marginado de los partidos más importantes de la temporada.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )