Barcelona y Español miden fuerza en un clásico de realidades

Barcelona y Español miden fuerza en un clásico de realidades

Con la obligación de sumar un nuevo triunfo para seguir en carrera por la disputa del campeonato en España, Barcelona espera la visita del Español, en el clásico catalán el cual podría convertirse en el último al menos por una temporada si los ‘Periquitos’ no lograr sacar los tres puntos del siempre complicado estadio Camp Nou.

El cotejo válido por la fecha 35 es una de las cuatro finales que quedan para ambos equipos en sus aspiraciones en la presente temporada. Los ‘Catalanes’ marchan segundo con 73 unidades, a cuatro de los líderes y eternos rivales del Real Madrid, que jugarán el viernes ante el Granada. Por su parte los visitantes son hasta ahora el peor equipo del campeonato con tan solo 24 puntos y de no triunfar matemáticamente quedaran sin opciones de estar el próximo año en la primera división.

Para este encuentro los ‘Azulgranas’ no podrán contar con los jugadores que estaban en lista de esperar para volver a competencia y una vez Junior Firpo, Umtiti, De Jong y Dembélé, tendrán que ver el cotejo desde sus casa.

Por las toldas de los visitantes que contaran con el colombiano Bernardo Espinosa, esperan hacer el milagro en un escenario al cual no ganan desde el 2009.

Las acciones iniciaran a las 3:00 de la tarde (Hora de Colombia) y también tendrá dos partidos más donde se destaca el que protagonicen Getafe y Villarreal sin Carlos Bacca por lesión a primera hora.

Partidos Miércoles:

1:30 de la tarde – Getafe vs Villareal
1:30 de la tarde – Betis vs Osasuna
3:00 de la tarde – Barcelona vs Españyol

Tabla de posiciones:

1) Real Madrid 77 puntos
2) Barcelona 73 puntos
3) Atlético Madrid
4) Sevilla 60 puntos
5) Villarreal 54 puntos
6) Getafe 53 puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )