Riña dentro de una vivienda en La Pradera dejó un muerto a puñal

Riña dentro de una vivienda en La Pradera dejó un muerto a puñal

Siendo aproximadamente la 1:11 de la madrugada de este miércoles 8 de julio, se registró una riña en una vivienda ubicada en la calle 117 con carrera 26-67 en el barrio La Pradera, donde una persona resultó muerta presuntamente por homicidio con arma blanca.

En los hechos la víctima fue identificada como Jhon Acosta Castillo, de 42 años, quien presenta cuatro heridas con arma blanca: 3 en el cuello parte izquierda y 1 en el hombro lado izquierdo, por lo que fue trasladado al paso el Pueblito, donde según el parte médico, ingresó sin signos vitales.

Según la información recopilada por las autoridades, la esposa de la victima manifiesta que se encontraban en su residencia, lugar hasta donde llegan dos sujetos, tocan la puerta, la victima abre, dialogan dentro de la vivienda, se genera una riña y lo lesionan, siendo trasladado de manera inmediata al centro asistencial.

Cabe mencionar que las autoridades tienen dudas con respecto a la versión entregada por la esposa de la víctima,ya que no coincide con la información recopilada por el cuadrante y las unidades de apoyo, por lo que se iniciará una investigación del caso.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )