La presentadora y actriz barranquillera, Daniela Donado, dio positivo por coronavirus

La presentadora y actriz barranquillera, Daniela Donado, dio positivo por coronavirus

La presentadora, actriz y ex Reina del Carnaval de Barranquilla 2007, Daniela Donado, anunció en su red social de instagram @danidonado que ella, su hijos, esposo y la empleada del servicio, contrajeron el coronavirus. El vídeo que dura 31:52 minutos con lágrimas en los ojos explicó paso a paso como ha sido este proceso en su hogar.

Donado Visbal dice que desde hace dos semana se le detectó el COVID19 a su esposo Virgilio Torres y este se aisló en un sector del apartamento. Todos en su hogar se realizaron la prueba y salieron positivos, tanto ella, Santiago, el hijo de ellos; Valeria, hija de Daniela Donado con el actor Juan Manuel Mendoza, y su empleada del servicio.  

Continúa explicando que todos ellos estaban no salían de su hogar y la única que lo hacía era su empleada, que se iba los sábados a su casa y regresaba a trabajar el lunes. Aunque no se sabe a ciencia cierta si fue por esta causa, confiesa que se su esposo se derrumbó emocionalmente al enterarse y ella también. Ya todos están mejor y a la que menos le dio fuerte fue a ella. 

Eso le explicó a sus seguidores de instagram, ya que no se explicaban el por que ya no hacía los ejercicios en la mañana y no presentaba el programa ‘Hoy es el Día’, que se emite en las mañanas de lunes a viernes en el Canal Regional de Telecaribe al lado del cartagenero Jairo Martínez. Toda la recuperación la han hecho en casa y están mejorando día tras día.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )