Sube el número de muertos por accidente de camión en Ciénaga (Magdalena): ya van 11

Sube el número de muertos por accidente de camión en Ciénaga (Magdalena): ya van 11

Así lo dio a conocer CM&, que asegura que aún hay varias personas que permanecen en cuidados intensivos tras la tragedia de este lunes.

Sin revelar aún las identidades de los fallecidos, ese medio asegura que en las últimas horas se registró el deceso de otra de las personas por cuenta del accidente en Ciénaga.

Inicialmente, los fallecidos eran 7 personas, pero el número crece por la gravedad de las víctimas y ya son 11 decesos en total.

CM&, además, asegura que ya fueron trasladados 15  heridos a Barranquilla y 4 Baranoa (Atlántico).

En lo que tiene que ver con los heridos, en la mañana de este martes se conoció que cuatro de ellos son de nacionalidad venezolana. El secretario de Salud del municipio de Puebloviejo, Brando Márquez Márquez, dijo a El Heraldo que los afectados presentan heridas de segundo y tercer grado.

También señaló que un buen número están en cuidados intensivos de dos clínicas de Santa Marta, aunque también se conoció que otros fueron trasladados a Barranquilla, Valledupar y Bogotá.

En la madrugada de este martes también se conoció que al menos tres personas murieron en centros asistenciales como resultado de sus heridas. Dos de ellas estaban en Santa Marta y la otra en Barranquilla.

Fuente: Pulzo.com

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )