Dos sujetos fueron capturados por hurto agravado y porte ilegal de armas

Dos sujetos fueron capturados por hurto agravado y porte ilegal de armas

Policía metropolitana logró la captura en flagrancia de dos personas por los delitos de hurto calificado agravado, fabricación tráfico porte de armas de fuego y/o municiones.

El caso se consiguió gracias a los planes operativos y preventivos que se vienen realizando durante la cuarentena por unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en el área metropolitana, es así que mediante voces de auxilio de un ciudadano al observar la patrulla del cuadrante señala un vehículo tipo taxi que habría huido con dos presuntos delincuentes que minutos antes habrían hurtado una empresa de giros en el sector de Villas de San Pablo a la altura de la carrera 29 con calle 143. De inmediato los uniformados inician la persecución alcanzándolos en el sector de la vía al mar donde son sorprendidos con 01 arma de fuego de fabricación industrial calibre 38 con 06 cartuchos para la misma en el cual uno de ellos estaba percutido.

Cabe resaltar que los dos presuntos delincuentes de 39 y 33 años de edad, de inmediato fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto calificado agravado, fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

Es de anotar que uno de los capturados correspondiente al nombre de RONALD ACUÑA ACUÑA, ha sido captura en repetidas ocasiones por los delitos de hurto calificado agravado, porte de armas de fuego y concierto para delinquir, así mismo es conocido por participar presuntamente en varios hurtos a cajeros automáticos, entre estos el hurto a un cajero en Sao hipódromo donde delincuentes disfrazados de Policía hurtaron la suma de 350 millones de pesos el pasado 9 de octubre de 2017.

Por otra parte Ronald como es conocido en el mundo del delito también fue capturado con dos presuntos delincuentes cuando pretendía hurtar un carro de valores en el sector de la calle a la altura de la entrada de Manuela Beltrán el pasado 26 de Noviembre de 2017.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )