Juventus de Cuadrado visita a Milan pensando en un triunfo que lo acerque al Scudetto

Juventus de Cuadrado visita a Milan pensando en un triunfo que lo acerque al Scudetto

El campeonato de fútbol italiano sigue su curso y entra en su recta final donde los equipos participantes se juegan diferentes objetivos y luchas por seguir sumando puntos que les permitan ubicarse en puestos de privilegios en algunos casos; mientras que en otros más la situación es distinta y la prioridad es salvar la categoría.

La fecha 31 trae para este martes dos partidos en donde los equipos que luchan por el campeonato se juegan grandes opciones de definir su futuro. A primera hora Lazio visita al Lecce, en un encuentro donde debe sumar de a tres puntos y espera un traspiés de Juventus, que jugará en segundo turno ante Milan en con condición de visitante.

Precisamente este último partido es el más llamativo de la jornada donde los ‘Rossoneros’ queman sus últimos cartuchos para asegurarse un puesto en la próxima edición de la Liga de Europa; mientras que Juventus, que anuncia en la linea titular al colombiano Juan Guillermo Cuadrado va por otro triunfo que lo acerque a su noveno campeonato local consecutivo.

Ambos equipos vienen de ganar en sus recientes salidas. Milan goleó 0-3 en su visita a Lazio; mientras que Juventus hizo lo propio en el clásico de la ciudad ante el Torino.

Para este crucial encuentro, Juventus no podrá contar con sus pilares Paulo Dybala y Matthijs de Ligt, tanto atacante como defensor por acumulación de tarjetas amarillas no viajaron a un estadio San Siro, el cual no tendrá presencia de público debido a los estrictos protocolos establecidos por los organizadores.

Partidos martes:

12:30 de la tarde – Lecce vs Lazio
2:45 de la tarde – Milan vs Juventus

Tabla de posiciones:

1) Juventus 75 puntos
2) Lazio 68 puntos
3) Inter 64 puntos
4) Atalanta 63 puntos
5) Roma 48 puntos
6) Milan 46 puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )