Hombre es asesinado a bala en Las Malvinas

Hombre es asesinado a bala en Las Malvinas

En la mañana de este lunes, una persona fue asesinada en la calle 93 con carrera 7B, barrio Las Malvinas, suroccidente de Barranquilla.

La víctima fue identificada como Luis Eneider Vega Barranco de 25 años de edad; presentaba 5 impactos con arma de fuego: 2 en el tórax posterior, 1 en el tórax anterior lado izquierdo, 1 en el hombro derecho y 1 en el brazo izquierdo. Esta persona fue trasladada al hospital San Ignacio, donde según parte médico ingresó sin signos vitales.

El hoy occiso se encontraba sentado en la terraza de su residencia y fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki Ax4, de color negro sin más datos, quienes portando arma de fuego le disparan sin mediar palabras lo impactan y se dan a la huida.

Al verifica antecedentes en el aplicativo SECAD, le aparece detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de arma de fuego y en el aplicativo SPOA le aparecen 3 anotaciones como indiciado por diferentes delitos: 2 por el delito de porte ilegal de arma de fuego de fechas 29/09/2014,11/05/2017 y 01 por el delito de hurto calificado de fecha 12/10/2013.

Hasta el lugar hizo presencia la Sijin de la Policía para adelantar la inspección técnica del cadáver.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )