Miguel Durán Júnior contagiado de coronavirus

Miguel Durán Júnior contagiado de coronavirus

Otro de los reconocidos artistas colombianos que cae en una Unidad de Cuidados Intensivos debido al coronavirus, es Miguel Durán Júnior, quien está recluído en la UCI de la clínica María Reina de Sincelejo, Sucre. El acordeonero y cantante fue internado debido a que presentó problemas respiratorios desde la semana anterior.

Durán hijo venía días atrás presentando fallas respiratorias, por lo cual fue llevado de urgencia por sus familiares y ahora está luchando por sobrevivir a sus 49 años de edad. Nacido en Sincelejo un 30 de marzo de 1971, es hijo del legendario juglar, Miguel Durán, que con quien inició su carrera artística el la década de los años 90′.

Como compositor ha tenido varios éxitos como: «La camisa rayá», «El Bolsillo Pelao», «La Mona Cachona», y otros más, temas que suena bastante para los carnavales de diversos sectores de la Región Caribe. Irónicamente lanzó la canción, «La pandemia», hace poco y donde describe como llegó el COVID19 a Colombia y de como hay que cuídarse. Pronta recuperación.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )