Villarreal confirma lesión de Carlos Bacca y es duda para el resto de la temporada

Villarreal confirma lesión de Carlos Bacca y es duda para el resto de la temporada

El delantero colombiano Carlos Bacca, no recibió buenas noticias luego de conocer el parte médico del Villareal, quien anunció que el jugador pueda que no este lo que queda de la temporada luego de salir del terreno de juego el pasado domingo cuando su equipo perdió 1-4 ante el Barcelona.

«Tras las pruebas realizadas esta mañana, se confirma que Carlos Bacca ha sufrido una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, en el partido de ayer frente al FC Barcelona. El delantero colombiano debió abandonar el terreno de juego en el minuto 70, cuando fue sustituido por Fernando Niño. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista», confirmó el Villarreal en un comunicado.

El porteño, que venia cumpliendo una destacada actuación desde la vuelta del fútbol ibérico sueña con volver a estar en competencia y ayudar a su equipo para quedarse con el último cupo a la próxima edición de la Liga de Campeones.

El campeonato español volverá a tener acción para Villareal este miércoles cuando visite al Getafe, en un duelo clave para definir el cupo al torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )