Caso del médico José Julián Buelvas: Mas que una amenaza, «un lío de falda pantalón»

Caso del médico José Julián Buelvas: Mas que una amenaza, «un lío de falda pantalón»

El médico José Julián Buelvas que en días pasado salió en un video llorando por unas amenazas que recibió, al parecer por familiares de un paciente afectado por el Covid-19, está en el ojo del huracán.

Según los investigadores de la Policía Metropolitana de Barranquilla, las amenazas están alejadas a la labor que desempeña el médico en las clínicas y hospitales en los que labora, y todo indicaría que las amenazas provienen del “novio” de un médico que conoce a José Julián Buelvas. Pero lo que también ha quedado al descubierto a través de las redes sociales, es que Buelvas también tiene ciertas enemistades con profesionales y trabajadores de la saludó, con los cuales habría teñido serios problemas desde el punto de vista laboral.

En la red social Twitter, encontramos comentarios como estos: “Ciertamente dicen por ahí que es mejor ser muy buen ser humano que un excelente profesional. Esto último se aprende, pero lo primero uno lo trae desde la cuna y se forma con los valores de la familia. Parece que el médico José Julián Buelvas, muy poco de buena persona tiene y así lo están confirmando varios médicos y trabajadores del sector que han tenido que compartir esta actividad con el”. En otro trino, se manifiesta que: “La solidaridad que recibió el médico José Julián Buelvas el día que denunció sus amenazas, ojalá se manifieste con las decenas de personas que han sido víctimas de su abuso de poder en las clínicas donde ha trabajado”. Son varios los mensajes y comentarios que se han leído en las redes sociales en contra del médico José Julián Buelvas, que lo ponen en el ojo del huracán nuevamente.

Este medio de comunicación conoció de buenas fuentes de información, que el profesional de la medicina en algunos lugares donde ha trabajado ha presentado proyectos científicos a su nombre cuando son de otros médicos de Barranquilla y la región.

En otros casos aseguran que ha abusado del poder cuando ha tenido algunos cargos en hospitales y clínicas de la ciudad de Barranquilla; despidiendo a trabajadores sin justa causa. De esta manera también los usuarios de las redes sociales aseguran que el médico José Julián Buelvas, más que ser una víctima, es un victimario, que debería ser por lo menos investigado por los tribunales de ética médica que existen en esta zona del Caribe colombiano.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )