2500 familias se vieron beneficiadas con ayudas alimentarias gracias a la Fundación El Nogal en alianza con otras entidades

2500 familias se vieron beneficiadas con ayudas alimentarias gracias a la Fundación El Nogal en alianza con otras entidades

Fundaciones emprenden su labor social para ayudar a familias vulnerables

El país se unió para llevar ayuda humanitaria a las personas más golpeadas por la pandemia del covid-19, gracias a la Fundación El Nogal en colaboración con otras alianzas. Una nueva oportunidad de volver a soñar y sanar las dificultades por cuenta de la pandemia ha llegado a la región central del país.

Por el coronavirus muchas familias y personas en el país han caído durante la cuarentena en situación de vulnerabilidad, por eso desde diferentes sectores se han hecho llamados a la solidaridad mediante donaciones.

“En estos tiempos de necesidades son pocas las personas que ayudan a las personas que realmente lo necesitan y son víctimas de esta situación”, señaló Jessica Henao, beneficiaria.

Dentro de las ayudas están varias fundaciones que se han puesto la camiseta de la solidaridad y ya han llegado a 2.500 familias que han recibido ayudas alimenticias en Colombia.

“En esta cuarentena que estamos pasando me he dado cuenta que mi familia es importante el acompañamiento porque trabajamos en grupo, hay más tolerancia y tenemos más valores que defectos”, dijo Ingrid Ariza.

Una labor humanitaria que también ha contado con el apoyo de la Policía Nacional, una heroica labor para con los más afectados que también los ha fortalecido anímicamente.

“Me motiva y me da esperanzas de superar los problemas y las situaciones que se presentan, y así buscar una oportunidad mejor para mi familia”, expresó Diego Ramírez, beneficiario.

Familias que entre ellas, son un apoyo mutuo en estos días por la situación de la pandemia están obligados a quedarse en casa durante la cuarentena. “Porque si uno tiene el otro tiene, nos ayudamos el uno al otro”, dice Johana Rincón, beneficiaria.

Sin duda alguna la gratitud de estas familias afectadas con las ayudas son el motor para continuar formando el bienestar social en Colombia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )