Lionel Messi estaría tomando la decisión de retirarse del Barcelona

Lionel Messi estaría tomando la decisión de retirarse del Barcelona

El mundo del fútbol se paralizó con una noticia emitida por un programa radial llamado El Larguero, que pertenece a la Cadena Ser. Allí, un periodista llamado Manu Carreño indicó que el astro argentino Lionel Messi frenó las conversaciones con las directivas del Barcelona para su renovación. 

El goleador histórico del Barsa finaliza contrato con la entidad blaugrana en el verano del 2021, y según Carreño, no quiere renovar a causa del mal momento institucional del Barsa y de todos los rumores que siempre le atribuyen. 

“Messi tiene en la cabeza acabar estos 5 partidos, jugar la temporada que viene y marcharse. Está harto y quiere abandonar el equipo», sentenció el periodista. 

“Siempre dijo que su sueño era retirarse en el Barcelona, pero está cansado de ver cómo se le atribuyen informaciones y filtraciones en un club que nadie sabe quién lo dirige”, complementó. 

Cabe anotar que el Barcelona está en un duro momento deportivo e institucional. Los ‘Culé’ se encuentran muy cerca de perder la Liga de España y en el entorno se habla de la mala relación de Messi con el entrenador Quique Setién. 

La mala relación del astro y de gran parte de la plantilla con el presidente Bartomeu está haciendo fuertes estragos en los resultados deportivos, y por eso Messi quiere dar un paso al costado. 

Messi, que recientemente llegó a su gol 700, tendría grandes ofertas para continuar su carrera en Asia o en los Estados Unidos. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )