“Gracias a Tí” de Milly Quezada para los médicos

“Gracias a Tí” de Milly Quezada para los médicos

La reconocida y premiada ‘Reina del Merengue’, la dominicana, Milly Quezada, está rindiendo un homenaje musical a todos los doctores, enfermeras y personal médico que están actualmente trabajado arduamente en combatir en todas partes del mundo los efectos de la pandemia del coronavirus con la canción, «Gracias a Tí». 

La canción también viene de la mano de un vídeo clip que fue realizado por el editor, Félix Ariel Liria y que contó con la colaboración del productor Alberto Zayas. En el cortometraje se muestra varias imágenes de diferentes servicios médico que están en acción en diferentes clínicas trabajando en plena pandemia y que están combinadas con imágenes de vida de Milly Quezada.  

La dominicana expresó lo siguiente: «Quedé impactada al ver un reportaje de Alicia Ortega en la República Dominicana sobre las condiciones de trabajo del personal médico en los hospitales y de ahí salió la idea de rendirle un homenaje musical. La composición del tema es de mi hijo Anthony Vásquez y la producción de Antonio González.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )