Acharaf Hakimi jugará en el Inter de Milan la próxima temporada

Acharaf Hakimi jugará en el Inter de Milan la próxima temporada

Con la llegada del mes de julio, se da inicio a una de las épocas más movidas en lo que tiene ver con contrataciones de los jugadores en los diferentes torneos de balompié internacional. En esta ocasión el que ya anunció una nueva ficha para la temporada 2021, es el Inter de Milan, quien contará con el Achraf Hakimi, quien pertenecía al Real Madrid; pero que venia de vestir los colores del Borussia Dortmund.

La noticia fue confirmada por las dos entidades y aunque no se habló de una cifra concretar. Se estimula que los ‘merengues’ recibieron cerca de 40 millones de euros más objetivos para hacerse con los servicios del lateral marroquí hasta junio de 2025.

“El club quiere agradecer a Achraf todos estos años de dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2006 y le desea mucha suerte en su nueva etapa.”, fueron las palabras de agradecimiento del Real Madrid en un comunicado.

Hakimi, tiene 21 años y en las dos últimas campañas con el equipo alemán logró disputar 73 partidos en todas las competiciones donde concretó 12 goles y 17 asistencias donde conquistó la Supercopa alemana.

Pese a la venta, ni el lateral marroquí ni el club español quieren cerrarse las puertas de cara a un futuro. Por eso la entidad blanca ha incluido una opción de tanteo de cara a las próximas temporadas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )