David Ospina intentará frenar el ataque de Muriel y Zapata en duelo Atalanta – Napoli

David Ospina intentará frenar el ataque de Muriel y Zapata en duelo Atalanta – Napoli

En el duelo más atractivo que cierra la fecha 29 del fútbol italiano, Atalanta de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata espera la visita de Napoli, quien cuenta con el también ‘cafetero’ David Ospina. Un encuentro que promete muchas emociones debido al trato de balón que le dan los dos equipos en cada uno de los partidos que se han disputado hasta el momento.

Los locales que esperan contar con los dos artilleros, marchan en la cuarta posición con 57 unidades y quieren terminar de asegurar su clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Por su parte los del sur de Italia, llegan motivados al ser recientemente campeones de la Copa de Italia venciendo nada más y nada menos que al todopoderoso Juventus. En la clasificación David Ospina y sus compañeros aparecen sexto y tienen ya un puesto en la próxima edición de la Liga de Europa.

Atalanta es el club más goleador del campeonato con 80 celebraciones y con una producción bastante productiva teniendo a todos sus atacantes con una buena cantidad de goles. Haciendo que su trabajo no este situado en un solo jugador. Demostrando claramente lo que es trabajar de manera conjunta. Por su parte los dirigidos por Gennaro Gattuso consolidan su juego en una buena base en zona media que le permite recibir pocos goles en la temporada.

El duelo esta pactado para las 12:30 del medio dias (Hora de Colombia) y se espera la presencia de los tres jugadores colombianos, quienes buscan seguir ratificando una extraordinaria temporada.

Tabla de posiciones:

1) Juventus 72 puntos
2) Lazio 68 puntos
3) Inter 64 puntos
4) Atalanta 57 puntos
5) Roma 48 puntos
6) Napoli 45 puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )