Pillao Rodríguez presenta #CINCO

Pillao Rodríguez presenta #CINCO

El cantautor samario Pillao Rodríguez está promocionando su más reciente producción musical virtualmente y lleva como nombre, #CINCO. Nacido un 17 de julio de 1982, el hijo de Lucila y Jorge Rodríguez, está feliz por que su trabajo musical dos temas fueron compuestas por él. El ganador del Festival Vallenato Francisco el Hombre de Riohacha en el 2010, sigue combinando la música con la actuación en diversas bionovelas.

A todas sus plataformas digitales llegan cinco canciones que combinan vallenato tradicional y vallenato moderno. Los temas musicales fueron grabados en los estudios de Sayco 40 en la capital de la república y contó con el apoyo del productor y cantante Edmon Kike Cervantes. 

Las canciones que componen esta producción se titulan: «El Plato», «Saliste de mi Historia», «Secretico», «Maldita» y «Volvía a Creer». las cuales son autoría de varios compositores que depositaron su confianza en el artista magdalenense. Con esta primera entrega Pillao busca cautivar millones de corazones en este momento donde el mundo necesita nuevas melodías para enfrentar este duro momento. 

1. EL PLATO.

Autor: Pillao Rodríguez.

2. SALISTE DE MI HISTORIA.

Autor: Alejandro Sarmiento.

3. SECRETICO.

Autor: Carlos Leal.

4. MALDITA.

Autor: Pillao Rodríguez.

5. VOLVÍ A CREER.

Autor: Fernando Daza. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )