Carmelo Valencia se despide de Junior luego de no llegar acuerdo económico

Carmelo Valencia se despide de Junior luego de no llegar acuerdo económico

Carmelo Valencia, delantero que en los últimos seis meses vistió los colores del Junior de Barranquilla, no pudo llegar a un acuerdo económico con la junta directiva del equipo y de esta manera no continuará por lo que queda del año.

La noticia la dio a conocer el mismo jugador, el cual dejó un mensaje a través de sus redes sociales en donde agradeció el cariño mostrado por parte de la hinchada.

“Hoy quiero darle gracias primero a Dios, segundo a la vida y a Junior de Barranquilla por abrirme las puertas de esta gran institución, darle gracias al profe Comesaña por confiar siempre en mí, gracias a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico y utileros por todo el aporte que dieron para mi crecimiento personal y profesional. Hoy me despido triste porque no pude demostrar todo mi potencial, pero me voy tranquilo porque siempre intenté darlo todo por estos colores. Gracias a toda la hinchada por todo el cariño que me brindaron en tan poco tiempo, les deseo lo mejor y quiero que sepan que siempre estarán en mi corazón. Vamos arriba, tiburón. Éxitos”, publicó Carmelo en Instagram.

El atacante de 35 años, arribó a tierras costeñas procedente del Cúcuta Deportivo, luego de ser pedido por el propio Julio Comesaña y firmó un contrato por seis meses el cual venció el pasado 30 de junio.

‘Tutunendo’ disputó ocho partidos con los Tiburones en donde anotó un gol y asistió en otro más. Dejando a Junior en la sexta posición con 13 puntos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )