Sé el jugador que es James y seguiremos utilizándolo de la misma manera: Zinedine Zidane

Sé el jugador que es James y seguiremos utilizándolo de la misma manera: Zinedine Zidane

Ya se ha vuelto costumbre, que previo a los partidos del Real Madrid, la prensa le pregunte a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid por James Rodríguez, y si lo tendrá en cuenta para cada uno de los encuentros que resta en la temporada.

En esta ocasión el director técnico francés se mostró abierto y manifestó que no le molestó escuchar la semana anterior que el jugador colombiano manifestó su interés de cambiar de equipo; pero que esto no se dio debido a que el club merengue no se lo permitió.

“No me molesta lo que dijo James porque dice la verdad. Sabemos el jugador que es. Esta entrenando bien y seguiremos de la misma manera”, expresó en rueda de prensa previa al duelo que sostendrá ante Getafe este jueves por La Liga de España.

Zidane concluyó que cada jugador sabe su rol dentro del equipo y que esto le ha resultado hasta ahora. Situación que no le hace pensar cambiar solo por el capricho de algunos.

Desde el regreso del balompié en España , James ha tenido acción en un solo partido disputando 78 minutos en el encuentro que derrotaron a la Real Sociedad en condición de visitante.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )